JCL Hotel

2.22.0

Gestiona hoteles desde tu ordenador

5.0

1

3.2k

Puntúa esta App

JCL Hotel es una aplicación que permite administrar toda la información que se genera en una casa de alquiler, hostal, motel o pequeño y mediano hotel. Reservas, estancias, clientes, huéspedes, servicios, tarifas, gastos, habitaciones y un largo etcétera, de forma rápida y sencilla.

La aplicación cuenta con diversas funciones que harán el trabajo del negocio mucho más llevadero para sus usuarios. Por ejemplo, cuenta con un planificador visual interactivo para el control de la ocupación de las habitaciones del establecimiento, de manera que podamos gestionarlas con apenas unos clics.

Además, podremos llevar un control completo del registro de estancias, las reservas avanzadas, las entradas y salidas, el personal, los huéspedes... Todo ello con muchos datos opciones que podremos rellenar o tener en cuenta según los intereses o los requisitos del hotel.

De la misma forma que podremos llevar un control de las habitaciones y los huéspedes, podremos hacer lo propio con las tarifas, pudiendo tenerlas todas controladas en todo momento y modificándolas según la estación o la temporada que nos interese.

JCL Hotel es una herramienta de gestión hotelera bastante completa, cuyas prestaciones sólo serán realmente apreciadas por alguien dentro del sector. La cantidad de opciones y posibilidades es verdaderamente abrumadora.
Limitaciones

Sólo 20 reservas y 20 estancias

Uptodown X